Soluciones!

Aromatización

Aromatizador

Equipos inalámbricos, con pantalla LCD, programable en horarios y frecuencia. Ideal para baños, oficinas o pequeñas áreas de hasta 25 m2, contiene un spray en el interior, que no daña la capa de ozono y contamos con una amplia variedad de aromas.

Microdifusor S100

Equipo difusor de aroma, conectado a la corriente, para superficies con un rango de cobertura de hasta 100 m2, utiliza aceites aromáticos con fragancias que se adapten a su negocio, se programa según los días y horas elegidos por el cliente en la intensidad deseada.

Microdifusor S600

El difusor de aroma S600 es ideal para personalizar el aroma de medianas áreas, dejando en el lugar una agradable sensación. El sistema se complementa con una amplia gama de fragancias naturales donde cada olor está especialmente recomendado para un tipo de negocio y cliente con el fin de ofrecer los mejores resultados

Microdifusor S1000

El difusor de aroma S1000 crea una atmósfera fragante para grandes áreas con la opción
de una instalación de HVAC. El difusor SensaMistTM utiliza tecnología avanzada de atomización para crear una fina niebla de fragancia que luego se difunde en
el ambiente. El olor puede evocar recuerdos e impresiones duraderas, que estimulan las emociones y desencadenan ciertos comportamientos.

Higiene

Bacteriostático

Los bacteriostáticos son muy efectivos para controlar las bacterias que generan malos olores en los sanitarios. Estos equipos descargan 24/7, un líquido con alto poder bactericida. Evitan acumulaciones de cal, manteniendo así despejadas las tuberías. De esta forma, se evitan atascos y nos ahorran gastos.

Contenedor Femenino

Nuestro sistema innovador y discreto, brinda a las mujeres una solución eficiente al
momento de desechar los residuos higiénicos femeninos. Las usuarias podrán desechar
tampones y toallas higiénicas dentro un contenedor el cual posee un producto de
excelencia que elimina las bacterias que producen el mal olor a causa de la
descomposición natural de los residuos higiénicos femeninos

Filtro Urinario

Tapete urinario desodorizante, encaja sobre el drenaje urinario capturando los residuos, reduciendo el destape del alcantarillado y el costo asociado a estas mantenciones. Presentado con un diseño innovador, tiene la capacidad de eliminar salpicaduras y malos olores.

Secador de Manos

El secador de manos automático es ideal para un secado de manos rápido, efectivo e higiénico. Con una cubierta de aluminio fundido a presión es extremadamente robusto e ideal para baños de alto tránsito. Tiene bajos costos de funcionamiento, ahorra en papel y en la logística de almacenar el mismo. Cuenta con un sistema infrarrojo sin control táctil, con protección antimicrobiana de iones de plata.

Purificador de Aire

Prozono

En la naturaleza, el ozono se produce por la acción de descargas de alta energía en forma de rayo en el oxígeno dentro de la atmósfera. Prozone® recrea este proceso natural. El ozono que produce Prozone®, destruye microorganismos perjudiciales y vence a los compuestos que causan olor – por lo tanto destruyendo los malos olores que producen.
La unidad posee ajustes programables en la producción de ozono para así poder adecuarla a las necesidades específicas del lugar.
Los dispensadores también están disponibles en color

Control de Polvo

Mopa

Nuestro servicio de mopas recolectoras de polvo, están tratadas con un exclusivo proceso de MaucoAmbienta. Especialmente fabricado para la retención de polvo y suciedad, aumentado el brillo y disminuyendo la frecuencia de limpieza de sus pisos. Incluye visitas periódicas para el control y recambio

Alfombra

Barrera de entrada de polvo que le brindaran una efectiva prevención del ingreso del polvo y suciedad , incluye visitas periódicas para el control y recambio de su alfombra. Disfrute todos los meses de una alfombra en perfectas condiciones sin una gran inversión en su compra. Medidas y colores disponibles que se adaptan a sus necesidades

×

Tienes Dudas?

× Habla con Nosotros