Aromatizador

Dispensador AEROSOL

Material de polipropileno, respetuoso con el medio ambiente y bueno en resistencia química. Ensamble con cabezas de acción intercambiable, conveniente para el mantenimiento si es necesario. Adecuado para recarga de 270 ml, trabajo con 2 baterías alcalinas AA, duración de la batería hasta 12 recargas.

Microdifusor

Para Medianas Áreas

Genera un bajo costo de operación. La fragancia se distribuye por igual y es ajustable. La niebla de esencia es para partículas de nanométricas, asegurando que no quede fragancia en la tubería. Posee controles de Micro computadora. Permite configurar tiempo de funcionamiento

Bacteriostático

Pantalla LCD

De material polipropileno con buena resistencia químicos. Cuenta con una capacidad de 550ml.

Posee cubierta impermeable en el motor que lo protege de la humedad. Está diseñado para una rápida liberación y es fácil de ensamblar y mantener. Utiliza dos pilas C.

Contenedor

Femenino

Nuestro sistema innovador y discreto, brinda a las mujeres una solución eficiente al momento de desechar los residuos higiénicos femeninos. Las usuarias podrán desechar tampones y toallas higiénicas dentro un contenedor el cual posee un producto de excelencia que elimina las bacterias que producen el mal olor a causa de la descomposición natural de los residuos higiénicos femeninos.

FRAGANCIAS Y AROMAS

Manzana Verde

manzana verde

Manzana Canela

manzanacanela

Limón

limon

Vainilla

vainilla

Harmony

flora

Citrus

citrus

Sea Breeze

playa

Seville Orange

naranjo
Demostración Gratis
close slider